Internacional

Policía británica busca a tres hombres con "cuchillas de 12 pulgadas"

Policía británica busca a tres hombres con

La policía está lidiando con un "incidente importante" en el Puente de Londres, informó la agencia de transportes de la ciudad este sábado, después de que testigos afirmaran haber visto una camioneta arrollando a los peatones, un suceso que dejó "varias víctimas".

Minutos más tarde, la policía confirmó otro incidente en el Mercado Borough, a unas cuadras de distancia. Al mismo tiempo, se registraron otros dos hechos en el mercado de Borough, donde hubo dos apuñalados, y en el barrio Vauxhall, al sur capitalino.

También dijo que los incidentes están siendo tratados como terroristas y confirmó que tres atacantes murieron al enfrentarse a los agentes.

La policía de transportes indicó en un comunicado que había "varias víctimas" después de este incidente en el Puente de Londres, en el que parece que estuvo implicado "un vehículo y un cuchillo".

De acuerdo con testigos, la furgoneta procedía del centro de la capital y se dirigía a la zona sur del río Támesis, y tras el atropello "unas cinco o seis personas" recibieron tratamiento médico.

Posteriormente la policía informó de un tercer incidente en la zona de Vauxhall.

Real Madrid vs. Juventus: periodista peruano llamó 'Butrón' a Gianluigi Buffon
Cristiano Ronaldo ha marcado un doblete para el Real Madrid , que junto a Casemiro van comandando la victoria sobre la Juventus . Cuando el tiempo reglamentario estaba por clausurarse, Asensio marcó el cuarto.

May calificó de "terribles" dichos actos "terroristas", y dijo que "esta es una investigación muy activa". "Nuestros pensamientos están con los afectados por estos horribles sucesos", afirmó en una declaración.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, tildó de "deliberados y cobardes" los ataques, y consideró que "no existe ninguna justificación para tales actos bárbaros".

Ya entrada la madrugada de hoy, el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, agradeció a los servicios de emergencia su asistencia en los "brutales y estremecedores" sucesos ocurridos anoche.

El 22 de marzo, un hombre embistió a decenas de personas con su coche en el puente de Westminster para luego matar a cuchilladas a un policía apostado delante del Parlamento.

La primera ministra Theresa May está actualmente en contacto con los oficiales a cargo del operativo. También la líder escocesa, la nacionalista Nicola Sturgeon, se desplazó a lo largo de la jornada en helicóptero por circunscripciones clave para pedir apoyos.