Internacional

¿Qué se sabe sobre los atentados en Londres? (+ Fotos y Videos)

¿Qué se sabe sobre los atentados en Londres? (+ Fotos y Videos)

Los atentados tuvieron lugar en tres puntos distintos de la ciudad: London Bridge, Borough Market y Vauxhall.

Trump hizo estas declaraciones, poco antes de que la primera ministra británica, Theresa May, calificara de "terribles" los incidentes ocurridos esta noche en el centro de Londres, en el que hay más de un muerto, y que son tratados como posibles actos de "terrorismo".

"Esta es una investigación que se mueve rápidamente, quiero expresar mi enorme gratitud a la policía y los servicios de emergencia que están en la escena".

El segundo incidente se registró en el mercado de Borough, cerca al Puente de Londres.

El incidente en el puente de anoche hizo recordar a un hecho similar ocurrido en Londres el 22 de marzo pasado. La BBC citó a la fuerza de seguridad informando que hubo más de un muerto.

Una periodista de la cadena de noticias BBC que se encontraba en el puente al momento del incidente narró que el vehículo viajaba a unas 50 millas por hora y era conducida por un hombre.

Jones también dijo haber visto a un hombre siendo arrestado por la policía.

La policía señaló que sus oficiales están atendiendo los incidentes, pero no ha ofrecido mayores detalles al respecto.

La policía de transportes indicó en un comunicado que había "varias víctimas" después de este incidente en el Puente de Londres.

Nadie planteó una alianza PAN-PRD para 2018: Ricardo Anaya
Los presidentes del Partido Acción Nacional ( PAN ), Ricardo Anaya , y del Partido de la Revolución Democrática (PRD ), Alejandra Barrales pretenden formar un frente común para las elecciones presidenciales de 2018.

Un camión arrolló hoy (03.05.2017) a varios peatones en el Puente de Londres.

Otro testigo, Will Heaven, agregó que vio a varias personas que aparentemente fueron arrolladas y a una que fue metida en una ambulancia.

El transporte en el Puente de Londres ha quedado suspendido. Por el momento se desconoce si alguno de los agresores permanece prófugo. "Estaba apuñalando a un hombre ... lo apuñaló tres veces con bastante calma".

El atacante y otro hombre se marcharon del lugar con una actitud "bastante retadora".

El hombre, que estaba profundamente conmocionado y pidió no ser nombrado, dijo que estaba en el pub Market Porter cuando un colega en otro bar dijo que había una persona apuñalada en el bar Borough Bistro.

Dijo que se dirigió hacia dicho establecimiento y vio que "todo el mundo empezó a correr". Los cinco atacantes se bajaron del auto y comenzaron a apuñalar a los transeúntes.

La Policía británica confirmó a través de su cuenta de Twitter que los incidentes del Puente de Londres y del Borough Market fueron declarados como actos terroristas.

Se ignora si los atropellamientos y los ataques con cuchillo fueron obra de un mismo autor, aunque todavía se intenta dilucidar el tercer ataque, producido en Vauxhall (ya lejos de London Bridge), guardó relación con los anteriores.