Deportes

Real Madrid golea 4-1 a la Juventus

Real Madrid golea 4-1 a la Juventus

La Juventus presentará su 11 de gala para esta tarde en el Estadio Millenium de Gales, comandados en la portería por Gianluigi Buffon y la búsqueda de su primera Orejona.

Alfredo di Stéfano es quien supera lo establecido por el astro de Madeira; en el antiguo formato de la Copa Europa sacudió las redes en cinco ocasiones, fraguando parte importante de la historia del Real Madrid.

El Real Madrid, alcanzó su duocécima Champions League, tras derrotar con jerarquía a la Juventus por 4 goles a 1. Una joya de gol de chilena del croata Mario Mandzukic que Keylor Navas nada pudo hacer mientras veía como el balón lo bañaba hasta llegar a las redes. En el segundo tiempo, Casemiro, tras un desvío, anotó desde más de 30 metros a los 16 minutos del segundo tiempo.

De este modo, Cristiano Ronaldo sumó su sexta temporada como máximo goleador de la Liga de Campeones. Tres minutos después, Ronaldo sentenció el encuentro.

El delantero portugués no solo buscará darle la decimosegunda 'Orejona' a Real Madrid, también quiere asegurar que él se merece el próximo Balón de Oro.

Venezuela y Uruguay se citan en semifinales del Mundial Sub-20
La eliminación de Portugal deja el torneo de Corea del Sur sin ningún campeón del Mundial Sub-20 en anteriores ediciones. Pero Diogo Gonçalves anotó el segundo al enviar un derechazo desde fuera del área a la escuadra del arco de Mele (41).

Con dos goles de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, uno del brasileño Casemiro y otro de Marco Asensio, el equipo español obtuvo la victoria en un emocionante encuentro, que en su primera parte finalizó empatado. Cuando todos volteaban a los arietes de ambos conjuntos, el jugador con el 14 en el dorsal se animó desde fuera del área y marcó el 2-1.

Por último, al 90′ Asensio puso el definitivo 4-1 con un remate cruzado a pase de Marcelo, quien anteriormente había realizado una gran jugada por el costado izquierdo.

Cuadrado fue se fue expulsado al minuto 84, con lo que una remontada del equipo italiano se veía cada vez más imposible.

Merecíamos este récord, ha sido una temporada impresionante.