Deportes

Real Madrid se corona campeón de la Champions League tras ganar 4

Real Madrid se corona campeón de la Champions League tras ganar 4

En total, el cuadro español ha hecho mínimo un gol en cada uno de los 60 partidos que ha disputado esta campaña, logrando así 170 (2,81 por cotejo). Pero no solo Cristiano Ronaldo ayudó.

Pero tras la reanudación el Real Madrid fue superior y marcó diferencias.

Cristiano Ronaldo es felicitado por sus compañeros luego de su segunda anotación. Además, destaca la presencia de Sergio Ramos, quien ha marcado -hasta ahora- 11 goles en esta temporada, la mejor marca goleadora que ha registrado en su carrera como futbolista.

En 2016 también ganó el campeonato, frente al Atlético Madrid.

Con esta victoria, el Real Madrid consigue su duodécima Champions League y se mantiene como el club que más veces ha ganado el trofeo. El partido llegó igualado al descanso pero en la segunda mitad el Madrid demostró un mejor estado de forma y una superioridad física ante la que nada pudo hacer la Juve.

Técnico Zidane agradece al equipo triunfo en final de "Champions"
El anterior campeón es el Real Madrid , que venció al Sevilla por 3-2 en el estadio Lerkendal de Trondheim el año pasado. Tras sus palabras, Cristiano Ronaldo culminó con su famoso grito de ¡Oooooh! para todos sus fanáticos.

Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores del Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.

La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado, por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66. Mario Mandzukic recreó a los miles presentes en el Estadio Nacional de Gales con una media chilena en el área para dejar sin ocasión a Keylor Navas y firmar un golazo de antología.

El cuarto vino de Marco Asensio en los últimos minutos del partido para culminar con un 4-1 sobre el Juventus.

Luego el duelo hasta los 20 no tuvo gran peligro en las dos bandas debido a imprecisiones de los mediocampista de ambos conjuntos, hasta que en una jugada de contra, Cristiano se la dio a Carvajal para que este le devolviera el pase y el 7 tras un desvío del central Leonardo Bonucci, embocó su tercer tanto en las finales de Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo se volvería a hacer presente en el marcador anotando el 3 a 1 con un toque suave tras una gran jugada de Modric.