Deportes

Sampaoli ya está en Australia para el gran debut

Sampaoli ya está en Australia para el gran debut

Sampaoli encabezó la delegación argentina que integraron Jorge Burruchaga, manager del seleccionado, los médicos, kinesiólogos y utileros, y los futbolistas Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Lucas Biglia, Guido Rodríguez y Leandro Paredes, que ya estaban en Argentina después de finalizar su temporada en Europa.

El domingo, entras las 5 y las 7 de Argentina, se sumarán el arquero Sergio Romero y el mediocampista Manuel Lanzini, ambos desde Inglaterra; mientras que el resto del plantel arribará el lunes.

¿Qué se sabe sobre los atentados en Londres? (+ Fotos y Videos)
La policía de transportes indicó en un comunicado que había "varias víctimas" después de este incidente en el Puente de Londres . La policía señaló que sus oficiales están atendiendo los incidentes, pero no ha ofrecido mayores detalles al respecto.

Serán los primeros dos exámenes para el ciclo de Sampaoli, cuyo primer gran desafío será visitar a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias, el 31 de agosto. En octubre, cerrará esa competición cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Jorge Sampaoli debuta como entrenador de la Selección albiceleste nada menos que en el Clásico de las Américas, que se jugará en Australia. En ese día, más que en ningún otro, piensa este entrenador de 57 años que no olvidará el 4 de junio de 2017.