Deportes

Sergio Ramos, el hombre del minuto 93 del Real Madrid — Campeones

Sergio Ramos, el hombre del minuto 93 del Real Madrid — Campeones

Treinta y dos equipos, se cruzan en 125 partidos para tratar de alcanzar un lugar en la final que, de ganarla, lo transforma en el mejor equipo del viejo continente. "La Juventus es un buen equipo defensivo, pero nosotros demostramos nuestra calidad".

El Real Madrid pagaba 1,82 euros (por cada euro apostado) en caso de ganar la final y la Juventus, 2 euros en caso de alzarse con la copa.

El Real Madrid se confirma como rey de Europa con sus doce títulos, cinco más que, precisamente, el Milan, y quedan con cinco Liverpool, Bayern Múnich y Barcelona.

Las finales de Champions no quieren nada con el talentoso 10 colombiano, ya que el año pasado ante Atlético de Madrid estuvo en la banca pero no ingresó. Es un día histórico para todos los madridistas, para mí y para todos los jugadores. Juventus, por su parte, tiene el bloque defensivo más firme del torneo. "Hay veces que se cumple, hay otras que no. Pero ojala mañana (sábado) no suframos tanto". Pero la gran duda es si jugará desde el arranque ante Juventus, ya que se encuentra recuperado totalmente de su lesión que lo alejó de las canchas.

Salvo por dicho caso entre Isco y Bale, el once del Real Madrid está claro. Fue el equipo de Ronaldo que logró por primera vez el bicampeonato.

Nadal: El Madrid debería marcar antes que la Juve
La primavera nos trae la tierra batida de Roland Garros , donde más cómodo se encuentra el español Rafa Nadal . Gracias a la victoria de hoy, Nadal podrá volver mañana a celebrar con alegría su cumpleaños en París .

El resto de la alineación del Madrid es la de costumbre: el costarricense Keylor Navas en el arco; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo en defensa; y Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el mediocampo.

Dos minutos después, Cristiano Ronaldo metió el 3 a 1 con un toque que fue de nocaut para los italianos. Pero al frente está el legendario arquero italiano de 39 años, que podría levantar el único título que le falta y cerrar con broche de oro la parte final de su carrera deportiva.

Juventus llega igual de lanzado a la final. En tanto, el elenco italiano, se juega la posibilidad de ganar el 'triplete' -Liga, Copa y Champions- esta temporada y cortar una racha de seis finales consecutivas. Con el técnico Massimiliano Allegri en la cumbre tras gestionar la herencia del ídolo local, Antonio Conte, y mejorar las prestaciones de una plantilla que rejuveneció.

Estadio: Millennium Stadium (capacidad para 74.500 espectadores).