Internacional

Theresa May trató los ataques en Londres como "posibles actos terroristas"

Theresa May trató los ataques en Londres como

De confirmarse, se trataría del segundo atentado en el Reino Unido en apenas dos semanas, tras el que dejó 22 muertos en Mánchester el 22 de mayo, en un concierto de Ariana Grande.

Este incidente habría ocurrido en el barrio de Vauxhall, al sur de Londres, según informó Scotland Yard.

Las autoridades indicaron que la primera ministra Theresa May ha contactado a la policía y se encuentra al tanto sobre el incidente en el puente.

Según testigos, una furgoneta blanca invadió la vereda, atropellando a transeúntes que caminaban por el puente de Londres, mientras que en el cercano mercado de Borough una persona fue acuchillada.

La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados, informó la BBC.

Según dijo a la cadena británica Sky News Nick Brandon, de la Policía de Transporte británica, en el incidente ocurrido en el céntrico puente londinense estaría "posiblemente involucrado un vehículo y un cuchillo". "No entró en el bar, estaba en la terraza", explicó, sin querer dar su apellido o nacionalidad.

Técnico Zidane agradece al equipo triunfo en final de "Champions"
El anterior campeón es el Real Madrid , que venció al Sevilla por 3-2 en el estadio Lerkendal de Trondheim el año pasado. Tras sus palabras, Cristiano Ronaldo culminó con su famoso grito de ¡Oooooh! para todos sus fanáticos.

El puente ha sido cerrado en ambas direcciones y la estación de trenes más cercana fue evacuada.

El diario The Sun informó que los servicios de emergencia trabajaban en el lugar asistiendo a personas "apuñaladas", y la policía, a través de su cuenta de Twitter, habló de "un gran incidente".

Una reportera del citado canal de televisión que se encontraba en el puente en el momento del suceso, Holly Jones, reveló que el vehículo era conducido por "un hombre" que viajaba "probablemente a unos 80 kilómetros por hora".

Minutos más tarde, la policía confirmó otro episodio en el Mercado Borough, a unas cuadras de distancia, donde hay reportes de personas apuñalas y los oficiales respondieron con disparos de armas de fuego.

El 22 de marzo, un hombre embistió a decenas de personas con su coche en el puente de Westminster para luego matar a cuchilladas a un policía apostado delante del Parlamento.