Espectáculos

Ariana Grande regresa Mánchester con Miley Cyrus, Coldplay ¡y más!

Ariana Grande regresa Mánchester con Miley Cyrus, Coldplay ¡y más!

Ariana Grande volverá el domingo a Mánchester para encabezar un gran concierto benéfico, casi dos semanas después del atentado, justo después de una actuación de la cantante estadounidense, en el que murieron 22 personas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves a partir de las 10 de la mañana y serán gratuitas para aquellos que acudieron a su dramático concierto del pasado 22 de mayo.

Después del atentado en el estadio Manchester Arena, a la salida de un concierto de Ariana Grande, varias personas han señalado a la prensa que advirtieron a las autoridades sobre las ideas radicales de Abedi, entre ellas antiguos compañeros de la universidad. No dejaremos que el odio triunfe.

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos más, ayudar al otro, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hacíamos antes", escribió.

Como parte de las investigaciones, circularon imágenes del terrorista en plena calle con una maleta grande de color azul, situación que ya analiza la policía británica.

Abedi alquiló un departamento en el centro de Manchester, desde el que se desplazó a la sala Arena.

"Cuando la idea del concierto surgió mi primera reacción fue que teníamos que hablar con las familias de las víctimas para ver cómo se sentían", afirmó Hopkins a la radio BBC Manchester.

Además, ya son trece las personas detenidas por estar sospechadas de mantener vínculos con el atacante, que de acuerdo a lo admitido por Estado Islámico tras la tragedia era uno de sus soldados.

Los tres hombres de 20, 24 y 37 años ya no serán investigados.

La multitud coreó una canción de Oasis, grupo de la ciudad, titulada "Don't Look Back In Anger" ("No mires atrás con ira"), convertida en el himno de Mánchester desde el atentado.

La policía de Manchester informó el domingo que un hombre de 25 años fue detenido en la ciudad sospechoso de ofensas terroristas.