Espectáculos

Concierto de Ariana Grande en Manchester agota entradas en 20 minutos

Concierto de Ariana Grande en Manchester agota entradas en 20 minutos

Las entradas para el concierto de Ariana Grande en Manchester de este domingo, en honor a las víctimas del atentado terrorista de hace casi dos semanas, ya se encuentran agotadas.

Las entradas para el concierto de la estrella pop Ariana Grande de este domingo en Manchester se agotaron en los primeros minutos de venta. El espectáculo también contará con la participación de Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell Williams, Take That y Black Eyed Peas. Sin embargo, después del mediodía hora local (11:00 GMT) aún había localidades para donaciones con un valor de dos mil 500 libras (tres mil 200 dólares) por boleto.

El concierto se llevará a cabo a menos de dos semanas del ataque suicida del pasado 22 de mayo en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, algunas de gravedad.

Continúa la evaluación de los daños causados por Beatriz en Oaxaca
Asimismo, en la carretera Oaxaca-Pochutla se interrumpe intermitentemente la circulación; se deja un paso por un carril en el Km. En la Mixteca se reportó el derrumbe del camino Llano Nopal-San José Yosocaño, en Tlaxiaco y en Juxtlahuaca en el km 34.

Su visita generó gran entusiasmo entre las víctimas del ataque, quienes a través de redes sociales compartieron la visita de Ariana Grande. Tras unos días de silencio, la cantante informó que regresaría a la "increíblemente valiente ciudad de Manchester".

Este concierto tendrá un alto equipo de seguridad que le prohibirá a los fans asistir con mochilas y bolsos grandes.