Espectáculos

El llanto de Ariana Grande en el concierto One Love Manchester

El llanto de Ariana Grande en el concierto One Love Manchester

Tras enterarse de lo sucedido, aseguró por Twitter estar "rezando por todos en el concierto de Ariana Grande".

Veintidós personas murieron y decenas más resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de la artista en la ciudad inglesa. El próximo domingo se realizará el concierto en el que Ariana estará acompañada por los Black Eyed Peas, Robbie Williams, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay y otras estrellas. "Les agradezco por venir", dijo Ariana antes de interpretar ese tema, que fue uno de los más coreados. Ese dinero será destinado en su totalidad para ayudar a las familias afectadas en el ataque del 22 de mayo.

Entre los asistentes, muchos lucían camisetas con abejas, el símbolo de Mánchester, y lanzaban frases para expresar su amor por la ciudad.

El show One Love Manchester, que busca honrar a los 22 muertos por ataques terroristas el 22 de mayo pasado, comenzará a las 14:00 horas de Chile y será transmitido vía streaming.

"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la estrella del pop de 23 años.

Organismo electoral venezolano propone elección de Constituyente para el 30 de julio
Este domingo, además, se supo que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero visitó a Leopoldo López en prisión. Borges ponderó como un engaño sus palabras, instó a seguir manifestándose en las calles en contra de la "dictadura".

"Nuestros abuelos superaron guerras mundiales para poder vivir libremente, y ahora empieza de nuevo". El viernes, la cantante visitó a jóvenes fans en el Hospital Infantil Real de Manchester.

"Esto significa más para nosotros que todas las cosas increíbles que la gente hizo esta semana", escribió en Facebook Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el ataque.

Para el denominado 'One Love Manchester' se vendieron 50 mil entradas en 20 minutos.

"Queremos tranquilizar a los que estuvieron presentes en el concierto y decirles que recibirán una entrada gratis".

Las autoridades, que esperaban la presencia de hasta 130.000 personas en la zona del concierto, tomaron medidas adicionales de seguridad.