Espectáculos

Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo — Facebook

Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo — Facebook

Quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el día del atentado podrán acudir de nuevo sin costo alguno registrando sus datos en la página web de los organizadores.

El mismo viernes, Grande regresó a Gran Bretaña para participar en el concierto One Love Manchester a beneficio de las víctimas.

Murieron 22 personas, entre ellas muchos niños, y 116 resultaran heridos. En su intento de reconstruir los hechos que llevaron al atentado, la policía británica difundió hoy cuatro imágenes de Abedi tomadas por cámaras de seguridad y pidió al público que aporte datos sobre sus movimientos entre el 18 y el 22 de mayo, día en que se produjo el atentado.

La cantante volvió, tal y como lo prometió.

"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", expresó Ariana a través de un comunicado.

"Seguiremos honrando a aquellos a los que perdimos, a sus seres queridos, mis fans y a todos los afectados por la tragedia", concluyó.

Grande también se fotografió con enfermeras de ese hospital de Manchester y con docenas de otros pacientes.

Veinticuatro niños de una escuela de Mánchester, algunos de los cuales resultaron heridos, subirán este domingo al escenario para cantar junto a Grande su éxito "My Everything". Los boletos fueron puestos a la venta este jueves y se agotaron en solo seis minutos.

Sin embargo se detectaron 10.000 intentos de obtener entradas gratis de personas que no habían estado en el primero concierto.

El espectáculo que tendrá lugar en el estadio de cricket de Old Trafford -con capacidad para 50 mil personas- tiene como objetivo recaudar fondos para las familias de las víctimas. La cadena MTV también lo retransmitirá en 180 países para alentar las donaciones.