Internacional

Un fiscal federal pidió que "caigan" Michel Temer y Mauricio Macri

Un fiscal federal pidió que

"Son gente adulta, profesionales expertos y saben mínimamente que se están prestando a un juego bastante complicado y que genera mucha confusión en la sociedad", había cuestionado el funcionario judicial, en ese entonces.

El conductor, Norberto Ganci, intervino: "Si se cae Temer, que se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también, ¿no?". "Allí caen algunos políticos, pero el gobierno no", consideró.

En diálogo con una radio de Cosquín, Senestrari expresó su deseo de que caiga Temer en Brasil y que de paso se lleve a Macri por el mismo camino.

Asimismo, respaldó a la administración de Nicolás Maduro, en Venezuela, la de Rafael Correa en Ecuador y la de Evo Morales en Bolivia.

Aunque es difícil pensar que Gils Carbó tomará la decisión disciplinaria como la que exige el magistrado de la Cámara del Crimen contra Senestrari, ya que es vocal de la agrupación kirchnerista que promueve la procuradora, Justicia Legítima, además fue ella misma quien lo nombró como coordinador general en la provincia mediterránea.

Ojalá la sociedad pueda ver nuevamente una esperanza, un político que quiera a la gente. "Y que esto se extienda por toda la región, que vuelva a ser el pueblo el que gobierna", sostuvo, en su columna radial "La Justicia Rebelada" del programa "El Club de la Pluma".

" Si terminan volteando a Venezuela, no le va a faltar mucho a Ecuador y Bolivia para que sufran las consecuencias de quedarse solos en un continente como este. Hay muchos". En esa línea continuó planteando que el día que haya un cambio en la Argentina "vamos a lamentar todo lo que se retrocedió".

Y concluyó: "Se ha roto el sistema de equilibrios, porque vemos marchas enormes ante cosas como el fallo del 2x1, el aniversario del 24 de marzo, y parece que ya no es suficiente".