Espectáculos

Concierto a beneficio de Manchester

Concierto a beneficio de Manchester

La artista estadounidense no será la única que cantará en "One Love Manchester", ya que estará acompañada de exponentes como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Niall Horan.

El pasado lunes 22 de mayo, al finalizar el recital de Grande en el Manchester Arena, una bomba detonada por un sujeto en uno de los vestíbulos del recinto estalló dejando 22 muertos y 59 heridos.

Según CNN, todo lo recaudado irá a parar al llamado We Love Manchester Emergency Fund, que en conjunto con la Cruz Roja del Reino Unido y el Consejo Ciudadano de Manchester proporciona asistencia a las víctimas del atentado, en el que murieron 22 personas.

EI Emirates Old Trafford de Manchester, cuenta con una capacidad para 50 mil personas.

Los boletos se pondrán a la venta el jueves y todas las ganancias serán destinadas a las víctimas y familiares de las víctimas del atentado.

Wall Street abre con alza tras impacto limitado de elecciones británicas
Las elecciones generales anticipadas en Reino Unido se realizan este jueves en medio de operativos de seguridad reforzados tras los atentados de Manchester y Londres.

Adyacente al pabellón Arena de Manchester, donde Abedi se inmoló en el ataque, la estación reabrió en presencia del alcalde Andy Burnham y del ministro de Transporte, Chris Grayling.

"Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto a beneficio y recaudar dinero para las víctimas y sus familias". No permitiremos que esto nos divida. "Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos" aseguró. Estuvo cerrada una semana para permitir el trabajo de los investigadores.

"La investigación avanza muy rápido", dijo a la BBC el comandante de la policía de Mánchester, Ian Hopkins.

Desde el atentado, se suceden los homenajes en la ciudad.