Espectáculos

"Mujer Maravilla" recauda 11 millones de dólares el jueves por la noche

Las reseñas han sido unánimemente positivas para la "Mujer Maravilla", protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot.

"Yo creo que la 'Mujer Maravilla' es un ícono feminista, pero muchas veces pasa que hasta las mujeres se ponen a la defensiva cuando escuchan esa palabra".

"Hay algo icónico sobre Diana y la historia de la Mujer Maravilla, algo que calza perfectamente con el espíritu de la época", agregó.

Luego de las mal valoradas "Batman v Superman" y "Escuadrón Suicida", de Zack Snyder y David Ayer, respectivamente, "Wonder Woman", de Patty Jenkins, ha conseguido que el universo cinematográfico de la DC Comics levante la cabeza.

Esta Mujer Maravilla de DC Comics, aperitivo insípido y dormilón de la definitiva avanzada en la competencia contra Marvel que probablemente signifique el estreno a fin de año de La Liga de la Justicia, es una conformación más de que la dictadura de súper héroes que atraviesa al cine comercial actualmente sea probablemente la razón por la que cada vez menos se acerca a una sala de cine actualmente.

[VIDEO] ¡Impactante! Reportan una "masiva posesión demoniaca" en una escuela peruana
Sin embargo, los expertos no pueden explicar la " histeria " de la que fueron presa los adolescentes. Algunos de estos estudiantes continuaron teniendo " crisis " días después del evento.

"Mujer Maravilla" superó el récord anterior de "Cincuenta sombras de Grey", que bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson recaudó 85,2 millones de dólares en 2015.

La película, que tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares, obtuvo una puntuación "A" del público en CinemaScore y una puntuación de 93% en el sitio Rotten Tomatoes, lo que hace que sea una de las películas de superhéroes con mejores críticas de todos los tiempos.

La producción recaudó 21,6 millones de dólares, y en el peldaño inferior quedó otra obra de la misma compañía productora, Guardianes de la Galaxia II, con 9,7 millones. Basada en la popular serie de libros infantiles de Dav Pilkey, cuenta la historia de dos estudiantes que utilizan la hipnosis para convencer al director de su escuela de que es un superhéroe.

En tercer lugar se ubicó el filme de Disney "Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", la quinta entrega de esta serie con Johnny Depp como estrella principal.