Financiera

Al América sólo le falta un volante para completar plantilla

Al América sólo le falta un volante para completar plantilla

América se desquita con el Club Puebla y se lleva a Carlos Orrantia que se mostró sorprendido por llegar a Coapa para reforzar a las Águilas.

El plantel le dio la bienvenida al nuevo entrenador del equipo, Miguel Herrera, quien volvió al nido para buscar nuevamente el título de liga, luego de conseguirlo en el Clausura 2013.

Los jugadores y cuerpo técnico volvieron al trabajo pensando en el torneo Apertura 2017, el cual arrancará en julio próximo.

"No veo a ningún jugador con pasado, veo el futuro o el presente para ver el futuro que dan, busco un futbolista que complete la situación que pretendo, no de suplente ni relleno, sino que complete lo que quiero, me parece un buen jugador que cuando lo hemos enfrentado nos ha favorecido, tiene buenas condiciones, era el jugador que por las circunstancias que nos ofrecía Santos nos llenaba a los ojos", mencionó el Piojo. "Donde más le faltaba, el lado izquierdo y creo que estaríamos completos", comentó en conferencia de prensa, según EFE.

Aclaró que no piensa llenar el equipo de jugadores extranjeros porque ahora con la entrada en vigor de la regla 9/9 no será agradable tener a muchos elementos foráneos en la tribuna.

"Eso escuché, así como se oyen muchas cosas, me da mucho gusto porque es un gran jugador y se lo merece", dijo.

"En el caso de Quintero todavía no sabemos, hay ofertas por él, estamos viendo eso".

"Queremos tener 10 extranjeros, por muy exagerado 11, para que no haya tanta gente en la tribuna; no es sano, para ellos mismos ni para nosotros".

Además el timonel aclaró el porqué del fichaje del mediocampista, aunque no ocultó decir que no estaba en sus planes, pero que era necesario escoger a un jugador por el pase de Brian Lozano a Santos.