Internacional

Boca no podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Boca no podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Para alzarse con el certamen, Boca necesita sumar los tres puntos y esperar que Banfield no le gane a Rosario Central y que River pierda con Racing.

El encuentro que animarán Boca Juniors y Aldosivi de Mar del Plata que corresponde a la vigésimo octava fecha del campeonato de Primera División 2016-2017 generó muchas idas y venidas debido a la asistencia o no de hinchas visitantes.

Si hoy gana, el equipo de Guillermo Barros Schelotto quedará a un paso de ser el nuevo campeón del fútbol argentino.

En 2018 no iremos con el PRD: AMLO
Por ejemplo, pidió a su partido gritar a los cuatro vientos que López Obrador no está en contra de los empresarios, que no es populista ni tiene vínculos con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y tampoco con Donald Trump .

El Xeneize es el único puntero con 56 puntos, seguido del Millonario (52), Banfield (51) y el Ciclón (49), que sería el último con una mínima chance de arrebatarle el campeonato a Boca. El partido será televisado por Telefé, que transmitirá en vivo online por su plataforma telefe.com.ar y por su aplicación Mi Telefé. Los dirigidos por Walter Perazzo ya se han salvado del descenso y no pelean por nada. El estadio estará colmado en todas sus tribunas, excepto en la popular Norte que correspondería a la hinchada visitante, por lo que habrá un operativo policial con 850 efectivos, según informó el jefe de la Departamental marplatense, Fabio Astor.

El entrenador hablará el jueves en conferencia de prensa, después de la práctica que realizará desde las 9.30 el plantel en Casa Amarilla, y seguramente confirmará el equipo con un solo cambio respecto del que le ganó a Independiente por 3-0: Centurión por "Junior" Benítez. Una victoria frente a Boca se paga a 6 y un empate a 3.60. Aldosivi, en tanto, visitará el mismo día a River en el Monumental, para cerrar su seguidilla demoledora de partidos contra los equipos grandes.

La formación que puede darse por confirmada es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Sin embargo, el miércoles 14/06 Aldosivi dispuso habilitar los sectores de plateas del estadio José María Minella, con precios que van desde los 1000 a los 1500 pesos.