Internacional

Donald Trump arremete contra medios en Twitter

Donald Trump arremete contra medios en Twitter

A un día de que desestimó los reportes periodísticos sobre una indagatoria en su contra, el presidente estadounidense Donald Trump confirmó este viernes que se encuentra bajo investigación por haber despedido al director del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), James Comey.

Minutos antes se había pronunciado sobre los señalamientos de una posible colusión de su equipo de campaña con Rusia antes de la elección presidencial del 2016.

"Después de 7 meses de investigaciones y audiencias con el Comité sobre mi colusión con los rusos, nadie ha sido capaz de mostrar alguna prueba".

General Motors trasladará 600 empleos de sus plantas en México a EU
General Motors no mencionó cuáles serán las plantas en México que perderán los puestos de trabajo debido a la reubicación. Lee: General Motors anuncia más despidos en Estados Unidos .

"La prensa de noticias falsas detesta que yo use lo que ha resultado una red social muy poderosa- ¡Más de 100 millones de personas!"

El mandatario ya ha dejado claro en diversas oportunidades que considera toda la controversia sobre sus relaciones con Rusia como una "noticia falsa".

Ayer, el diario The Washington Post dijo que el fiscal especial designado para investigar la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de noviembre está examinando los negocios de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump.