Deportes

El abreboca del Mundial — Copa Confederaciones

El abreboca del Mundial — Copa Confederaciones

Tiene jugadores fuertes, jugadores importantes y es fuerte en lo colectivo.

Löw no sólo mostró su desinterés por el torneo con palabras, sino también con hechos: en la lista de 23 convocados sólo figuran tres futbolistas de los que ganaron el Mundial en Brasil 2014: Julian Draxler, Matthias Ginter y Shkodran Mustafi. "Encontraremos un equipo agresivo, que presiona, con contraataque muy rápido, pero creo que Portugal tiene argumentos para ganar", manifestó.

En ese sentido, dejó en claro que "nada de eso sirve si no demostramos que tenemos la calidad y capacidad para ganar".

Portugal arribó en la noche del miércoles a Kazán, donde Cristiano Ronaldo desató revuelo entre los aficionados.

También aportó goles decisivos a la conquista de la liga española, que el equipo merengue no ganaba desde hacía cinco años.

"Obviamente no hay palabras para describir lo que Cristiano significa para nuestro país, con todo lo que ha conseguido", afirmó el Alves.

Читайте также: Jennifer López fue atrapada en una grabación sin ropa interior

"Es un ídolo hasta para los jugadores y esperamos que pueda ayudar a Portugal con algunos goles".

El resto del plantel compartió la idea de pensar en Portugal como equipo y no centrarse en un Cristiano Ronaldo lanzado en plena racha goleadora a conquistar su quinto Balón de Oro.

El ariete lleva 11 goles en cinco partidos con la selección portuguesa esta temporada, incluidos los dos a Letonia, la semana pasada.

Además, por otro lado, sería interesante ver cómo equipos históricos como Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, Corinthians, Flamengo, Atlético Nacional o Peñarol se miden ante Real Madrid, Barcelona o Juventus.

Ésta, que contará con "observadores antidiscriminación" en todos los partidos que se disputen en Rusia, tiene previsto aplicar un procedimiento que incluye tres fases ante estos supuestos, en los que el árbitro tiene autoridad para parar inicialmente el encuentro y pedir al público que cese su actitud.

"Tenemos que aceptarlo, pero siempre somos los clubes los que tenemos que adaptarnos", se quejó en su momento Rafael Benítez, en su momento entrenador del Liverpool, por tener que liberar a los internacionales españoles para participar en la Confederaciones de 2009.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог