Internacional

En 2018 no iremos con el PRD: AMLO

En 2018 no iremos con el PRD: AMLO

"Esta decisión que toma Morena, Andrés Manuel López Obrador, es la ruta a un fracaso electoral por una simple razón, los números y el aprendizaje que tenemos que hacer de la elección del 4 de junio es que las alianzas funcionan, cuando partidos logran construir frentes electorales su capacidad electoral aumenta", dijo Beatriz Mojica.

Ayuda de memoria: en 2005, el partido Alternativa Social Demócrata y Campesina de Patricia Mercado, actual secretaria de Gobierno de Ciudad de México, tocó a las puertas de AMLO en busca de una alianza para las elecciones presidenciales del año siguiente.

La estructura organizativa del PRI, abundó, se deja sentir en cada estado, municipio, seccional, colonia y pueblo, "porque el Revolucionario Institucional es el único partido político todo-terreno".

-El Congreso de Morena aprobó e votación dividida ir en alianza con el Partido del Trabajo (PT), luego de que su líder, Andrés Manuel López Obrador, rechazara una alianza con el PRD.

Indicó que solicitaron que se anules los resultados en 7 distritos y en 3 mil 968 casillas del Estado de México.

Colombia: tres hombres se casaron legalmente
Por eso, para evitar este tipo de problemas, ahora los tres se presentaron ante un escribano y formalizaron su " trieja ". En 2013, el amor creció aún más. "Un trío es sexual y una trieja habla de una familia", aseguraron.

Por ejemplo, pidió a su partido gritar a los cuatro vientos que López Obrador no está en contra de los empresarios, que no es populista ni tiene vínculos con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y tampoco con Donald Trump.

De acuerdo con la ruta a seguir, de aquí a septiembre de este año, Morena seguirá suscribiendo acuerdos en distintos estados del país para el renacimiento y la prosperidad de México en los que se podrán sumar ciudadanos con y sin partido.

"Durante la campaña, Acción Nacional presentó más de 20 denuncias penales por la compra de votos, la intervención indebida de los gobiernos estatal y federal y la utilización de recursos públicos con la finalidad de beneficiar al candidato del PRI, así como el desvío de recursos públicos para la campaña de Morena", difundió el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

En el Congreso, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, hizo un llamado a sus seguidores a mantener la unidad interna del partido para el próximo proceso de elección de candidaturas en la entidad. "En términos reales, le ganamos con mucha ventaja al PRI, porque más de la mitad de sus votos son comprados".