Espectáculos

Habló quien filtró los chats prohibidos de Diego Latorre

Habló quien filtró los chats prohibidos de Diego Latorre

Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: "Lamento Diego que no me hayas llamado", dijo.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con la supuesta conversación entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

En las imágenes divulgadas por el portal Eltoporizzo.com se da a entender que Diego La Torre pacta una cita a escondidas con Natacha Jaitt, pero no es todo, pues además de mantener un supuesto diálogo subido de todo, se ha publicado un video en donde ambos aparecerían ingresando a un hotel.

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó". Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Confirma PGR detención de Roberto Borge en Panamá
Funcionarios del PRI, al que pertenece el presidente Enrique Peña Nieto, también ha sido acusados en otros casos de corrupción. La audiencia será un trámite legal con el que se justificará la aprehensión del ex gobernador de Quintana Roo .

"Yo tengo que pensar qué voy a hacer ahora con mi vida".

Moria le preguntó a Latorre si estaba enterada de la situación que vincula a su marido con Natacha Jaitt, y Yanina respondió: "Nada sabía, te lo juro que no me lo imaginé ni lo sospeche, porque si es que pasó, porque mi marido niega, porque hay cosas que cierran, hay cosas que no cierran".

Por su parte, Yanina hizo un breve descargo en el ciclo Los ángeles de la mañana: "Tengo una personalidad complicada. Vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo, pero le quiero poner onda", agregó la panelista, para quien "hay maneras de proteger" el entorno. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", arrojó la rubia.

El escándalo estalló en la vida matrimonial de Yanina y Diego Latorre.