Salud

Inmobiliarias venden el 48.25% de sus proyectos por Internet

Inmobiliarias venden el 48.25% de sus proyectos por Internet

Con descuentos y precios desde S/ 81,000, la primera feria online inmobiliaria ofrecerá 14,350 unidades, correspondientes a 226 proyectos entre el de junio, informó la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

De acuerdo a una encuesta realizada entre las agremiadas de ASEI, se reveló que las ventas por los canales de internet alcanzan el 48.25%, mientras el 51.75% se realiza por el canal tradicional. Esta mayor facilidad en el acceso sumado a la confianza que se está generando entre los compradores y consumidores para comprar o hacer negocios, ha permitido que Internet se desarrolle rápidamente como canal de ventas, incluso para realizar ferias online.

Rodolfo Bragagnini, presidente de la ASEI precisó que el medio más usado por internet para comprar un inmueble son los portales inmobiliarios y ferias online, así también, aunque en menor medida, las redes sociales como facebook, instagran, etc.

El evento espera ofertar 12,472 departamentos, 67 casas, 1,497 lotes y 818 terrenos. Para participar se accede por la página web www.locurainmobiliaria.com.

En esta oportunidad se presentarán proyectos en 25 distritos de Lima y Callao, como Ate, Barranco, Breña, Callao, Carabayllo, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, etc.