Salud

Jugadores de la Selección México, motivados para enfrentar a Portugal y 'CR7'

Jugadores de la Selección México, motivados para enfrentar a Portugal y 'CR7'

Después de que el pasado mes de marzo su busto del aeropuerto de Madeira despertara muchas más bromas que aplausos, Cristiano Ronaldo ha vuelto a inspirar una obra de arte que promete cosechar unas críticas mucho más positivas.

Ya con Carlos Salcedo, la selección de México completó su segunda jornada de trabajos en esta ciudad para preparar su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Portugal.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él... Yo pienso que Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir", expresó.

"Todos los juegos son importantes, pero éste es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo", explicó.

"Yo creo que la selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que sabemos, ahora lo más importante es seguir trabajando para seguir disfrutando entre nosotros y continuar plasmándola en los partidos", concluyó Layún.

Muere una mujer herida en el movimiento de pánico en Turín
Entre los involucrados, hay dos mujeres, de 63 y 26 años, que permanecen ingresadas en el hospital Molinette de Turín . El gobierno de la ciudad y el club confirmaron que Erika Pioletti , de 38 años , murió el jueves por la noche.

Cristiano Ronaldo está "motivado" y centrado en disputar con su selección la Copa Confederaciones, aseguró hoy en la concentración de Portugal en Rusia su compañero André Silva al comentar los rumores que apuntan a que el delantero del Real Madrid quiere marcharse de España.

Con siete participaciones, México es junto a Brasil el equipo que más veces jugó la Copa Confederaciones -el torneo que reúne a los campeones continentales, el vigente campeón del mundo y el anfitrión del próximo Mundial- y el único participante en la edición actual que ya lo ganó una vez, en 1999.

Dos prácticas tuvo el Tricolor en Kazán con la novedad de Salcedo, quien estaba en Alemania para ser presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.

"Nosotros tenemos en alto concepto al equipo mexicano, y no es por ser corteses", dijo Rogério Azevedo de A Bola.

"Había hablado con mi agente la semana pasada, estábamos ahí, negociando, y gracias a Dios se da y estoy muy contento".