Espectáculos

La carrera de Adam West: los costos de interpretar al icónico "Batman"

La carrera de Adam West: los costos de interpretar al icónico

"Siempre se vio a sí mismo como el 'Caballero Brillante', y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fanáticos". Siempre fue y será nuestro héroe, se lee en el comunicado enviado por la familia.

West falleció en su domicilio de Los Ángeles, rodeado de sus allegados y seres queridos, de acuerdo con un comunicado emitido por The Hollywood Reporter.

Adam West fue el más famoso actor que personificó el súper héroe, junto con los actores Burt Ward, como Robín, y César Romero, como el Guasón.

Adam West nació en 1928 en Walla Walla, en el estado de Washington, y comenzó su carrera como actor en Hawái en la década de 1950.

Incendio en la torre Grenfell: ascienden a 30 los muertos
La razón es que contenía polietileno, lo que podría explicar la rapidez con la que se propagó el fuego . Una niña de 12 años identificada como Jessica Urbano está reportada como desaparecida .

Por su parte, la actriz Julie Newmar, que fue Gatúbela en la serie, señaló que West fue una persona "brillante, ingeniosa y con quien fue divertido trabajar". En los últimos años, siguió vinculado a las series y películas desde otro lugar.

Entre los años 1966 y 1968, Adam West interpreto a Batman en la popular serie de televisión del mismo nombre, serie con la cual su carrera se marcó para siempre, y es que hasta el día de hoy y muy a pesar de que el hombre murciélago ha sido interpretado por grandes actores, Adam West ha sido uno de los que más han marcado época en la historia de Batman. Y aunque su actuación fue elogiada en películas como The Girl Who Knew Too Much, terminó encontrando en las series animadas un nicho en el que su impronta no conspiraba contra su actuación. Le puso la voz al alcalde de Quahog en Padre de familia y a uno de los personajes de Little Chicken.

En febrero de 2016, la serie The Big Bang Theory celebró su episodio número 200 y marcó el 50 aniversario de Batman con una aparición de West.