Internacional

Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones

Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones

El cuadro anfitrión hace ya varios años que no logra triunfos importantes a nivel internacional y es una gran oportunidad para empezar a hacerlo, sobre todo si se toma en cuenta que está a un año de la Copa del Mundo 2018.

En caso de que ésta persista, la siguiente medida será la suspensión del partido hasta que los aficionados cambien su comportamiento.

Los jueces, según las últimas normas impuestas por el máximo ente del fútbol, podrán interrumpir los encuentros y suspenderlos definitivamente.

En el caso de que se registre algún tipo de incidencia de esta naturaleza los observadores de los encuentros la trasladarán a la Comisión de Disciplina para que la estudie y emprenda acciones si lo considera.

Reportan 30 muertos en incendio de edificio londinense
Se desconoce el número exacto de desaparecidos en la tragedia, pero se prevé que aumente la cifra de víctimas mortales . Los últimos reportes señalan que 37 personas siguen hospitalizadas y 17 de ellas en estado grave.

Los "Leones indomables" harán su debut el domingo ante el equipo de Chile, campeón de América, en juego a disputarse en la cancha del Estadio Spartak de esta capital dentro de las actividades del Grupo B.

"Agradecemos que se haya encargado a Rusia el compromiso de ser el primer país que acoge estas iniciativas en una Copa Confederaciones y un Mundial, con el ánimo de mejorar el fútbol mundial".

Si México pasan a las semifinales le podrían tocar los días 28 y 29 de junio a las 12:00 horas y la final sería el dos de julio al medio día.