Espectáculos

VENEZUELA: Informe forense reveló que Carrie Fisher murió por apnea del sueño

VENEZUELA: Informe forense reveló que Carrie Fisher murió por apnea del sueño

Durante las últimas horas se ha dado a conocer un informe forense que asegura que la ex "Princesa Leia" de "Star Wars" no murió por un ataque al corazón.

La actriz Carrie Fisher murió por apnea del sueño y una combinación de otros factores, pero con estos no se pudo determinar de manera concluyente qué ocasionó su fallecimiento, dijeron funcionarios.

Fisher, que se hizo conocida por interpretar a la princesa Leia en la saga de la Guerra de las Galaxias, murió el pasado 27 de diciembre a los 60 años de edad.

Confederaciones: Bravo es descartado para el debut de Chile
No nos sentimos inferiores, podemos sacar ventajas en lo colectivo y tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia. Hace muchos años que está a la sombra de Claudio Bravo .

De acuerdo al texto del Centro Forense de Los Angeles, que liberó el portal estadounidense TMZ, la causa del fallecimiento se explicaría por una apnea del sueño, complementada por el consumo de drogas.

Funcionarios del forense en Los Ángeles determinaron, que Fisher tenía acumulación de grasa en las paredes de las arterias y había tomado muchos medicamentos antes de su muerte pero no pudieron determinar cómo contribuyeron a su deceso ocurrido en diciembre pasado.

En un inicio, el infarto que sufrió en pleno vuelo entre Londres y Los Angeles fue sindicado como la causa de su muerte, pese a que Fisher perdió la vida cuatro días después de este suceso. Reynolds, de 84 años y estrella de "Cantando bajo la lluvia", falleció el día siguiente.