Espectáculos

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid... se siente perseguido

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid... se siente perseguido

Según explica el periódico, el delantero luso está "totalmente indignado con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda".

El astro portugués ocupó ayer los titulares de la prensa mundial, dos días antes de que Portugal debute en la Copa Confederaciones, a raíz de un reporte, según el cual desea marcharse del Real Madrid ante las acusaciones de evasión fiscal que se presentaron esta semana en su contra.

Un escenario revolucionado para la antesala del debut de Portugal en la Copa de las Confederaciones, este domingo a las 11:00 de la mañana contra la selección de México, partido que se disputará en la Arena Kazán.

El malestar de Cristiano Ronaldo ya se podía adivinar mucho antes de que el fisco español lo acusara formalmente de haber evadido 15 millones de euros.

Cristiano negó el miércoles que haya cometido delito alguno.

El Madrid emitió el miércoles un comunicado, en el que manifestó "plena confianza" en su jugador emblemático, y confió en que "demostrará su total inocencia".

"Mosqueo de Cristiano" tituló as, también de Madrid.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Madrid hasta 2021, lo que no sería impedimento para que el club lo deje salir, toda vez que la política de la institución no es la de retener jugadores contra su voluntad. Pero los hay. PSG, Manchester United y la liga china estarían atentos a lo que pueda suceder. Agregó que echaba de menos la época en que jugó en Inglaterra, aunque afirmó que le encantaba vivir en Madrid y militar en el equipo merengue. "Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", escribe el periodista Diego Acedo de "Marca".