Espectáculos

Coldplay lanza nueva canción

Coldplay lanza nueva canción

La banda acaba de lanzar una nueva canción, All I Can Think About Is You, sacada del próximo 'Kaleidoscope EP'.

Anteriormente el grupo británico hizo la presentación de los temas A L I E N S y Miracles (Someone Special), los cuales también son parte de su nueva producción, pero han revelado que All I Can Think About Is You va a ser la primera canción del EP. La canción, que se desarrolla a partir de una vibrante línea de bajo hasta llegar a un clímax hipnótico, ya está disponible en todas las plataformas digitales y se presenta acompañado por un sorprendente video lyric animado, dirigido por I Saw John First.

El sencillo se desprende del EP 'Kaleidoscope', material que estará disponible el 14 de julio en formato digital y para el 4 de agosto, se podrá adquirir en CD y vinyl.

El EP fue producido por Rik Simpson junto con Daniel Green y Bill Rahko e incluye una nueva versión en vivo del hit de Coldplay en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This, grabada en Tokio en el mes de abril.

El disco, que supone el hermano pequeño de 'A head full of dreams' (2015), lo completan 'A L I E N S' e 'Hypnotised', balada con la que dieron a conocer su nueva producción.