Espectáculos

¿Cuáles son los programas más nominados?

¿Cuáles son los programas más nominados?

Ahora se sumará a los premios de la televisión, para el momento más emotivo de la noche. ¿Qué cantará?

El evento será emitido en directo por El Trece y tendrá a Mariana Fabbiani y Guido Kazca como conductores de la ceremonia que se pondrá el marcha a las 21, cuando los asistentes hayan ocupado sus respectivas mesas.

El show arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja a las 19.15, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados.

Este domingo se llevará a cabo la ceremonia de los Martín Fierro, los premios otorgados por APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, y en esta nota repasamos los cinco programas que cuentan con mayor cantidad de nominaciones. ¿Quién se impondrá en esta edición hasta ganar el Oro? ¿Un unitario como El marginal? ¿Una ficción diaria como La leona o Educando a Nina?

Por su parte, El marginal, creación de Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública y fue adquirida por Netflix, que planea su segunda temporada, llega precedida por el Premio Internacional en la Competencia oficial del Festival Series Manía de París y la nominación como Mejor Miniserie Iberoamericana de los Premios Platinos. América quedó con 10 y Canal 9 con 2. La historia del expolicía Miguel Palacios ( Juan Minujín ), quien ingresa a un prisión como infiltrado para investigar si en esa cárcel está secuestrada la hija de un juez, recibió nominaciones para sus protagonistas (Minujín y Martina Gusmán ), para su actor de reparto (Carlos Portaluppi), para la interpretación de Brian Buley y, entre otras, para su extraordinaria producción.

También aparecen entre los candidatos al máximo galardón las novelas "La Leona" (Telefe), con nueve nominaciones y "Los ricos no piden permiso" (El Trece), con seis. Para Aptra esta comedia, protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, tuvo un gran despliegue actoral y por ello están nominados Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro y sus protagonistas. Aunque el rating no la ayudó durante el año, la ficción de Pol-Ka, protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, fue reconocido por APTRA como uno de los mejores ficciones de 2016.

"Animales Sueltos", "Intratables" y "Periodismo Para Todos" compiten como mejor programa periodístico, mientras que "Cocineros Argentinos", "La Noche de Mirtha" y "MDQ" lo hacen en la categoría de Interés General.

Diego Leuco, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta se enfrentan en el codiciado rubro de Panelista, mientras que la categoría Entretenimientos se la disputan "Como anillo al dedo", "Pasapablabra" y "Susana Giménez".

ShowMatch va en como mejor reality contra Dueños de la cocina y Pesadilla en la cocina, mientras en conducción femenina disputan el Martín Fierro Carina Zampini, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Pamela David y Susana Giménez.