Espectáculos

Diego Latorre involucrado en una polémica por supuestos chats eróticos

Diego Latorre involucrado en una polémica por supuestos chats eróticos

Natacha Jaitt rompió el silencio y dio su versión del escándalo que protagonizara con Diego Latorre. "No lo sé manejar".

Asimismo también dio a conocer la manera en la que se habría filtrado dicha información, al detallar "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó.

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", relató Jaitt en su programa radial llamado "El Ascensor". Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó". "Es mi casa, es Diego", aclaró. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".

La morocha afiló su dedo y escribió los siguientes mensajes arrobando a Ángel De Brito, a su programa y a la propia Yanina Latorre: "LPM los cuernos, perdón me levante a hacer pis”. Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró. "No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto", sintetizó.

"No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos".

Luego llegó el turno de Natacha Jaitt, quien se limitó a escribir en su cuenta de Twitter, en la que afirmó que le robaron la tablet. "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el ex futbolista en diálogo con Teleshow. A lo que la rubia respondió: "Tampoco quiero pensar en eso ahora, yo te digo la verdad, yo todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí.". "Como esta vez no hice nada ni dije nada, que hablen los protagonistas". No me busquen, no voy a hablar.