Deportes

Driussi se recuperó y estará a disposición de Gallardo para el domingo

Driussi se recuperó y estará a disposición de Gallardo para el domingo

Ante esto, Marcelo Gallardo informó que irá con lo mejor que tiene para el clásico ante Racing.

"Las lesiones nos persiguieron este semestre, tenemos que lidiar con eso, lo de Rodrigo ya lo veníamos manejando y lamentablemente lo vamos a perder". "Si no, que miren cuántos hoy quieren volver", enfatizó. A ningún jugador puedo cortarle la carrera, deportiva o económica, pero lo que si les puedo decir es que no pueden irse a cualquier lado y no van a tener la posibilidad de estar en un club de primera línea como este.

Sin embargo, Gallardo y Rodolfo D'Onofrio acordaron un compromiso con los jugadores con la premisa de que se queden hasta que termine la Copa. "Estamos en competencia y con la aspiración de pelear el campeonato hasta el final", advirtió.

El rival de River en los octavos de final de la Libertadores será Guaraní de Paraguay, el mismo equipo al que enfrentó en la semifinales de 2015, edición que luego se llevaría el "Millonario".

Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados?
Finalmente el 'Titán' Salcedo tuvo unas palabras de elogio para 'Memo' Ochoa , que cuenta con todas las papeletas para jugar en la portería el domingo.

Así, los once de River para recibir a Racing el domingo, a las 17.15, serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. En relación al equipo que perdió con San Lorenzo (2-1) se producirán dos cambios: el regreso de Moreira por Camilo Mayada y el de Alario por Carlos Auzqui.

El departamento médico del club dio a conocer los resultados de los estudios que le realizaron al atacante, que arrojaron una distensión en el recto anterior de su pierna derecha.

El delantero Sebastián Driussi se recupera de una lesión muscular y hoy respondió bien a una exigencia física con vistas al clásico del próximo domingo ante Racing Club por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División en el Monumental.

En cuanto a Driussi, se recuperó de una distensión en el aductor izquierdo que sufrió frente a San Lorenzo y podrá seguir teniendo asistencia perfecta en la temporada ya que desde junio del año pasado el goleador estuvo en los 42 partidos oficiales que disputó el equipo.