Deportes

FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

Guillermo Ochoa brinda cada partido la seguridad bajo los tres postes y él tiene gran potencial para hacerlo y creemos en él.

Tras una colorida ceremonia de música y danza, la selección rusa jugó alentada por unos 60 mil aficionados, incluido el presidente Vladimir Putin.

Recibió un balón largo, encaró a Marinovic y al intentar regatearle cayó al entrar en contacto con el guardameta, en lo que pareció más una simulación que una pena máxima.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

El centrocampista ruso Denis Glushakov disparó el balón hacia la portería de Stefan Marinovic a los 31 minutos mientras los defensores de la escuadra océanica se apresuraban a contener el riesgo, pero el neozelandés Michael Boxall cometió un autogol durante la caótica maniobra.

Para la segunda parte, en el minuto 69 llegó el segundo gol que les daba la confianza de manejar el partido.

Diputado opositor venezolano denunció al Defensor del Pueblo ante la Fiscalía
Denunció que los ataques "forman parte de la escalada de guerra sucia del partido Primero Justicia que ha liberado en contra mía". A su juicio, son delitos que se pueden tipificar como "crímenes de odio".

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

El partido inaugural de la Copa Confederaciones, que tendrá lugar este sábado en la ciudad de San Petersburgo, enfrentará al anfitrión del torneo, Rusia, contra la selección de Nueva Zelanda.

Poco después, Smólov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido. El domingo completarán la fecha inicial del Grupo A Portugal y México.

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89).

"Evidentemente queremos hacerlo mejor que en las últimas oportunidades, estamos preparados y somos consientes de la presión que hay alrededor", comentó Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa, en conferencia de prensa, donde aseveró que tienen como objetivo principal superar la Fase de Grupos, al enfrentar también a Portugal y México. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.