Espectáculos

Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

Los lusos comenzaron a demostrar su calidad desde temprano en el partido y hasta se fueron al frente en el marcador al minuto 20 con anotación de Pepe, pero el árbitro decidió detener los festejos y revisar la jugada... finalmente se decretó que el defensor estaba en fuera de lugar.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

Juan Carlos Osorio, director de la Selección de México, destacó que México mereció más por jugar con mayor propuesta, mientras que Portugal apostó al contragolpe.

En la recta final del partido, Portugal encontró el tanto que parecía de la victoria por medio de Cedric, quien batió la puerta de Guillermo Ochoa con un disparo cruzado e imposible para el arquero mexicano.

Al 85 Héctor Herrera despejó mal el esférico y lo dejó a merced de Cedric quien hizo el 2-1.

Gracias a un gol de Héctor Moreno en el último minuto, México rescató el empate 2-2 ante Portugal en su primer partido de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México.