Salud

Nada de gritos ofensivos en Confederaciones — FIFA advierte

Nada de gritos ofensivos en Confederaciones — FIFA advierte

El agobio, sin embargo, era demasiado y la segunda anotación llegó al minuto 69 en un centro por derecha al área donde la zaga no pudo despejar y el esférico el quedó a Fedor Smolov, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes. Con esta victoria, Rusia aperturó la Confederaciones llevándose tres puntos que lo dejan como líder del grupo A. Su próximo careo lo disputará el miércoles 21 de mayo contra Portugal. Vamos a ver futbol!

Prometió que Rusia organizará la justa global al "máximo nivel", apeló al "juego limpio" y se mostró convencido de que millones de aficionados "disfrutarán del fútbol en Rusia".

Además, dio las gracias a la FIFA y, en particular, a Infantino por apoyar los ideales del deporte y confiar en Rusia como organizadora del Mundial.

"Tengo solo un mensaje: venir a Rusia".

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA. Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido!

En el minuto 7 el central ruso Vasin remató en plancha a un poste a la salida de un córner y cuando el balón se paseaba por la línea de gol fue despejado por McGlinchely.

¡Comienza el segundo tiempo!

La ceremonia se lleva a cabo dos horas antes del primer enfrentamiento del certamen, que está programado para las 10:00 horas (tiempo de México).

Con la desventaja de dos goles, Nueva Zelanda adelantó sus líneas y la más peligra fue un remate de Ryan Thomas que despejó el portero Igor Akinfeev quien evitó el gol y a la jugada siguiente un cabezazo de Smith fue despejado en la línea. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

La selección mexicana debutará el sábado, frente al campeón europeo, Portugal, de Cristiano Ronaldo, en Kazán, mientras que Chile enfrentará a Camerún, en Moscú.

Aceptó que aunque el cuadro de los All Whites es visto como el menos fuerte del Grupo A, confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante.

Ante la falta de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al jugador del Marsella, Tuiloma, la mayor promesa del fútbol neozelandés, y después al héroe del Mundial de Sudáfrica, el veterano Smeltz.