Deportes

Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados?

Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados?

La selección de Portugal arriba a la Copa Confederaciones de Rusia en calidad de vigente campeona de Europa y con Cristiano Ronaldo como líder buscarán cerrar el círculo campaña al mando de Fernando Santos.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano (Ronaldo), tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como (Ricardo) Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson (Martins)", dijo el seleccionado mexicano y jugador del Porto.

Es un buen parámetro.

El defensa, que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán, donde coincidirá con su compañero de selección Marco Fabián, describió el juego que tiene que desarrollar su selección para hacer daño a Portugal.

Los aficionados "tienen que entender que ponen en riesgo el partido al negarse a respetar las reglas del juego limpio", dijo Samoura en conferencia de prensa.

"Portugal es favorita pero tenemos expectativa de ganar".

Estos son los estadios de la Copa Confederaciones
Nueva Zelanda disputará el sábado en San Petersburgo el partido inaugural de la Copa Confederaciones ante el anfitrión Rusia . En cambio, la Copa Confederaciones no es ningún chiste para México y Chile , que encaran el torneo con lo mejor que tienen.

"La verdad espero que a los chavos les vaya bien porque se merecen muchas cosas y lo han venido trabajando y estoy seguro que aún nos falta un tramo muy largo que recorrer".

Bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, la doble sesión de este jueves se organizó en el Tsentralny Stadium, mismo escenario de la sesión del viernes, prevista a puerta cerrada.

Las selecciones de Rusia, anfitriona del torneo, Nueva Zelanda, campeona de la Copa de Naciones de Oceanía 2016, Portugal, campeona de la Eurocopa 2016, México, campeón de la Copa Oro 2015, Alemania, campeona en Brasil 2014, Chile, campeón de la Copa América 2015, Camerún, campeón de la Copa Africana de Naciones en 2017 y Australia, campeona de la Copa Asiática 2015 lucharán desde hoy hasta el dos de julio.

Frente a los periodistas, Layún lanzó un alegato a favor del futbolista de su país, en un momento en el que México se presenta en Rusia con un plantel formado por jugadores en su plena madurez, muchos de ellos brillando en la élite europea.

Finalmente el 'Titán' Salcedo tuvo unas palabras de elogio para 'Memo' Ochoa, que cuenta con todas las papeletas para jugar en la portería el domingo.