Salud

¿Qué cambios en el reglamento hay para la Copa Confederaciones 2017?

¿Qué cambios en el reglamento hay para la Copa Confederaciones 2017?

Cuando faltan 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en Chamartín están contados.

Este torneo, en el que participarían 16 o 24 equipos de todas las confederaciones sustituiría no solo a la Copa de las Confederaciones, sino también al Mundial de Clubes, otro torneo que no despierta gran interés, sobre todo en Europa. "Son muy habilidosos y pueden cambiar juegos porque sí".

El cuadro anfitrión hace ya varios años que no logra triunfos importantes a nivel internacional y es una gran oportunidad para empezar a hacerlo, sobre todo si se toma en cuenta que está a un año de ser anfitrión de la Copa del Mundo 2018.

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

La Copa Confederaciones, torneo que sirve como ensayo general antes del Mundial de próximo año, se jugará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio.

Al lado de Ronaldo estarán probablemente José Fonte y Alves en el centro de la zaga; en los laterales Guerreiro y Soares; mientras en el centro estarán el experimentado Joao Moutinho, el barcelonista André Gomes y el habilidoso y explosivo extremo zurdo Martins.

El grito de ¡ehh, puto! podría perjudicar a la Selección mexicana en la Copa Confederaciones.

Las últimas tres ediciones también fueron para Brasil, que en 2005 dejó en el camino a la Selección de Argentina y en 2006 cayó en la ronda de Cuartos, entonces a manos de Francia, finalista del certamen. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.