Espectáculos

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

Smolov demostró su casta de goleador iniciando la jugada de su obra maestra desde mitad de cancha, gambeateando a un rival, corriendo 20 metros por el medio, ubicando a su compañero y yendo a buscar la descarga por el segundo palo sin distraerse por el desvió inicial en el defensor tras el centro.

A priori, los dos equipos que se enfrentarán en el espléndido Kazán Arena son los favoritos del Grupo A para pasar a las semifinales del torneo, con el permiso de la anfitriona Rusia.

"Tengo solo un mensaje: venir a Rusia".

Nueva Zelanda (0): Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey, Wynne; McGlinchely, Thomas, Barbarouses (Tuiloma, min.61); Rojas (Smeltz, min.71) y Wood.

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA.

Inicia la Copa Confederaciones 2017
Nueva Zelanda: Marinovic; Doyle, Durante, Smith, Boxall , Colvey; Thomas, Tuiloma, McGlinchey; Wood, Rojas. "Evidentemente, queremos hacerlo mejor de lo que lo ha hecho la selección en estos últimos años".

El anfitrión de la Copa Confederaciones superó 2-0 a Nueva Zelanda en un partido que pudo haber sido goleada.

¡Comienza el segundo tiempo!

Tras ser excluidos en la primera fase del Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, los rusos salieron espoleados y en los primeros quince minutos dispusieron ya de varias claras ocasiones de gol. Nueva Zelanda nuevamente despeja la pelota de la línea de gol 7′ ¡Poste!

México debuta este domingo en la Copa Confederaciones de Rusia 2018 enfrentante al campeón de Europa, a Portugal con su estrella Cristiano Roland en el ataque.

Rusia: Igor Akinfeev (cap) - Alexander Samedov, Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov, Yury Zhirkov - Aleksandr Erokhin (Dmitriy Tarasov 77), Denis Glushakov, Aleksandr Golovin - Fedor Smolov (Aleksey Miranchuk 90), Dmitri Poloz (Aleksandr Bukharov 64).

Para conseguirlo, el joven entrenador inglés Anthony Hudson ha confeccionado un equipo con algunos veteranos, como el delantero del Leeds Chris Wood, que pese a no haber cumplido aún 26 años ya tiene a sus espaldas dos Mundiales (2010 y 2014), una Confederaciones (2009) y unos Juegos (2014), con una generación de nuevos talentos llamada dar muchas alegrías a los 'All Whites'.