Espectáculos

Rusia inicia con triunfo en Confederaciones 2017: 2-0

Rusia inicia con triunfo en Confederaciones 2017: 2-0

Zabivaka, the official Mascot for the 2018 FIFA World Cup Russia, takes part in the opening ceremony of the 2017 Confederations Cup football tournament at the Krestovsky Stadium in Saint-Petersburg on June 17, 2017.

Después del partido inaugural, en el que Rusia hará su debut absoluto en una Copa Confederaciones, habrá dos encuentros mañana: Portugal-México (en la ciudad de Kazán) y Camerún-Chile (en Moscú).

En torneos cortos como la Copa de las Confederaciones es importante comenzar ganando el primer partido y más en el caso de Chile, que busca una dosis de confianza para asaltar el título, que sería el primero a nivel mundial en toda su historia.

Además, dio las gracias a la FIFA y, en particular, a Infantino por apoyar los ideales del deporte y confiar en Rusia como organizadora del Mundial.

Mientras que Araújo y Lázaro observarán los partidos de la primera fase de la Copa Confederaciones, Tite y Gaspar asistirán a las semifinales en Kazán y Sochi el 28 y el 29 de junio, y a la final del 2 de julio en San Petersburgo. ¡El segundo! 64' Cambio de Rusia: Aleksandr Bukharov entra en lugar de Dmitry Poloz 61' Cambio de Nueva Zelanda: Bill Tuiloma entra en lugar de Kosta Barbarouses 53′ Se vuelve a salvar Nueva Zelanda al pasar el balón a un lado del arco 50' El disparo del ruso Dmitry Poloz se va desviado 48′ ¡Gran atajada del portero de Nueva Zelanda y los salva del segundo gol!

La Copa FIFA Confederaciones 2017 cerca de comenzar
Alemania pudo participar en la edición de 1997 como campeón de Europa, pero declinó y en su lugar jugó la República Checa. El jugador de 21 años espera que la presencia de Miroslav Klose en el cuerpo técnico pueda servirles de inspiración.

Con tanta presión era cuestión de tiempo para que llegara el segundo tanto.

Los goles de la victoria fueron obra de Michael Boxall en propia portería, al minuto 31, y de Fedor Smolov, al 69. Ya en la etapa complementaria, la tónica siguió igual: Rusia atacando, Nueva Zelanda defendiéndose.

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora".

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.