Deportes

Rusia vence a Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones

Rusia vence a Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones

Desde medidas de seguridad hasta la tecnología de videoarbitraje, Rusia y la FIFA probarán de todo en la Confederaciones que se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.

La muerte del jugador camerunés, que millones de personas pudieron ver por la televisión, conmocionó al mundo del fútbol.

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de fútbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018.

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA. ¡El segundo! 64' Cambio de Rusia: Aleksandr Bukharov entra en lugar de Dmitry Poloz 61' Cambio de Nueva Zelanda: Bill Tuiloma entra en lugar de Kosta Barbarouses 53′ Se vuelve a salvar Nueva Zelanda al pasar el balón a un lado del arco 50' El disparo del ruso Dmitry Poloz se va desviado 48′ ¡Gran atajada del portero de Nueva Zelanda y los salva del segundo gol!

Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad?

De esta manera, Rusia lidera el grupo A con tres puntos, a la espera del duelo de este domingo entre Portugal y México.

Читайте также: Hoy se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre

De los jugadores que cayeran ante España en las semifinales de la Eurocopa de 2008 sólo quedan Akinféev, indiscutible en la portería; y Zhirkov, al que Cherchésov ha recuperado para la banda izquierda.

La defensa ha sido renovada, ya que el legendario dúo Serguéi Ignashévich-Vasili Berezutsky colgó las botas, por lo que la responsabilidad recaerá en Viktor Vasin y Fedor Kudriashov.

La duda radica en si los rusos apostarán por jugar con uno o dos delanteros, ya que en caso de salir de inicio con cinco volantes habría espacio para Aleksei Miranchuk.

El anfitrión Rusia y Nueva Zelanda abrirán hoy la Copa Confederaciones (11:00) en el San Petersburgo Arena con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

En cuanto a Nueva Zelanda se trata, los oceánicos parecen ser un poco más atrevidos que en años pasados pero no contaron con el talento, la precisión o la pericia para amenazar a su rival con una posibilidad real de igualar el partido.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог