Espectáculos

Se disfrazaba de Jesús y violó a su hijita de ocho meses

Se disfrazaba de Jesús y violó a su hijita de ocho meses

Se trata de Ricardo Salas Martínez, actualmente de 24 años de edad.

El abuso ocurrió el 30 de agosto de 2016 en su domicilio, luego de que su pareja le dejara al cuidado a la bebe pues esta saldría a comprar material para realizar unas manualidades.

El sujeto interpretó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis del mismo año en que cometió el delito. Entonces Ricardo dijo que la niña se había caído del andador. Cuando la madre de la menor regresó encontró al bebé llorando y sangrando por lo que de inemdiato la llevó al hospital.

En el nosocomio el personal médico se dio cuenta que la niña había sido violada sexualmente y dio aviso al Ministerio Público, pues además la vida de la niña corría peligro.

Con las pruebas recabadas que incriminaban directamente a Ricardo, fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo en donde el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes obtuvo una condena de de 20 años y tres meses de prisión para Ricardo Salas Martínez, quien es acusado de violar a su hija de ocho meses de edad.