Espectáculos

Vélez se floreó ante el descendido Sarmiento

Vélez se floreó ante el descendido Sarmiento

Luego de que desde el ejecutivo de Estudiantes le abriran la puerta a la vuelta de Mariano Pavone, el propio delantero y capitán de Vélez se despachó convirtiendo tres anotaciones en la goleada 5 a 1 del Fortín sobre el descendido Samiento, en el Jasé Amalfitani.

Vélez sumó su segundo triunfo al hilo y estiró a 3 su racha de partidos sin derrotas, mientras que Sarmiento llegó a 8 encuentros sin triunfos de visitantes y antes de disputar su cotejo ya había sellado su descenso a la B Nacional. Enfrente tuvo a un rival ya descendido desde ayer tras los éxitos de Huracán y Temperley. Director técnico: Omar De Felippe. Matías Vargas fue el primero en exigir a Javier Burrai, y luego un Nicolás Delgadillo de inspirada noche tuvo su primera chance y definió alto. Fue a los 33, cuando Ariel Kippes agarró a Diego Zabala dentro del área, hubo penal, y de la ejecución se encargó Mariano Pavone, que abrió la cuenta desde los doce pasos.

Después, a los 43, Vargas dejó a Delgadillo cara a cara con Burrai para que resolviera con clase por sobre su salida.

El Verde trabajó por el descuento, pero la chance se le negó en dos oportunidades a Brian Fernández y en una ocasión a Santiago Rosa. El inefable Pavone se encontró primero con Burrai, pero a los 40 volvió a las redes superándolo cara a cara por la izquierda y definiendo bajo.

Ya en el final, el ingresado Maximiliano Romero recibió un centro de Juan Martínez y estableció el 5-1 final, con el que Vélez empieza a despedir un campeonato en el que estuvo peleando por no perder la categoría.