Espectáculos

BOLIVIA: "Copa Confederaciones: México empata a Portugal en el descuento"

BOLIVIA:

Oswaldo Alanís abrió el marcador del juego correspondiente a la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo, en el Estadio Azteca, frente a Honduras.

Ambos equipos llegaron a un punto, abajo de Rusia que lleva tres, y arriba de Nueva Zelanda, quien no lleva unidades.

El balance provisional del Gobierno de Portugal indica que hasta el momento hay casi 60 muertos en el incendio que devastó el distrito de Pedrógão Grande, unos 200 kilómetros al noreste de Lisboa.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían. Aprovechó un centro al que no llegó un defensa mexicano para marcharse como una flecha hacia al área. "Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo" encuentro (contra Nueva Zelanda), añadió Osorio, quien consideró que el oceánico "va a ser un rival muy difícil, lo va a dar todo en el próximo juego y nosotros a tratar de ganar y de avanzar", y que el 2-2 resultaba un buen resultado para el fútbol de México.

Otra vez Ronaldo y Quaresma, una dupla que nació hace más de 15 años en las inferiores del Sporting de Lisboa, llevaron el peligro. Turno para Vela y Chicharito.

Vela había entrado en ebullición.

Tras el descanso las fuerzas siguieron igualadas.

Juan Carlos Osorio, director de la Selección de México, destacó que México mereció más por jugar con mayor propuesta, mientras que Portugal apostó al contragolpe. Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal. A la siguiente los portugueses no fallaron.

Un minuto después, Gelson Martins aprovechó la pésima marca de Miguel Layún para enviar un centro que Héctor Herrera cortó, pero con tan mala suerte que le quedó a Cedric, quien sacó un disparo que el jugador del Porto desvió para dejar sin oportunidad a Ochoa. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señalaba el final.