Espectáculos

Ceremonia de apertura desangelada en Copa Confederaciones

Ceremonia de apertura desangelada en Copa Confederaciones

Una vez que se conocieron los traspasos de Héctor Moreno a la Roma y Carlos Salcedo al Eintracht Frankurt, Juan Carlos Osorio aplaudió los movimientos, pues no solamente beneficiarán a dichos jugadores, sino a que todo el balompié nacional.

Habrá que ver si el estratega coloca en el once inicial al capitán Rafael Márquez, quien ya está recuperado de la operación de espalda a la que fue sometido, pero es indudable que está fuera de ritmo.

El holandés Marco Van Basten, director general de Desarrollo Técnico de la FIFA, anunció hoy que en la Copa Confederaciones se introducirá la posibilidad de un cuarto cambio, en caso de prórroga.

"Decir que somos favoritos, no. Estamos en el grupo del campeón de Europa y en otro grupo están los campeones mundiales (Alemania) y el campeón de la Copa América, entonces está muy parejo, solo puedo decir que Portugal trajo al mejor equipo que podían, excepto por Renato Sánchez", agregó.

El duelo entre Portugal y México el domingo en Kazán se presenta como uno de los más atractivos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones continentales, el vigente campeón mundial y el anfitrión del próximo certamen como preparativo para el mundial del próximo año.

Aunque en España lo pasó mal y además descendió a la segunda división, Ochoa ha sido más eficaz bajo los tres palos del arco mexicano, que defendió con buenas actuaciones en el Mundial de 2014 y en las eliminatorias para 2018.

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício. "Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir yo ahora".

"La clave va a ser el juego en conjunto de México, va a ser un lindo partido, con buenos jugadores en los dos equipos y con muchas ganas de poder estar ahí", comentó Ochoa.

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida para acceder a la transmisión del partido de Portugal vs México en vivo desde tu computadora, celular o tablet.