Espectáculos

Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

Estelló el conflicto entre Diego Latorre, Yanina Latorre y Natacha Jaitt.

"Con Yanina está todo normal, no pasa nada".

El portal del diario "Clarín" publicó un video en el que supuestamente se aprecia a Diego Latorre ingresando al departamento de Natacha Jaitt.

Sin embargo, entrada la medianoche, en el ciclo "El ascensor" que conduce Natacha por Mega 98.3, la morocha tomó la palabra y prendió el ventilador. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas.

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa". Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó. "Lamento Diego que no me hayas llamado". Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó".

La manzana de la discordia entre Diego y Yanina Latorre es la actriz Natacha Jaitt, quien es incluso amigo de ambos. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre. No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema.

Tal como consigna Laura Ubfal, la panelista implicada hoy en un tema de infidelidad habló con Moria Casan y su equipo por Radio Late y comentó que todavía no sabe qué hará: "no tuve tiempo de hablar con Diego".

A su vez, el abogado aseguró que tanto los chats como los videos que se difundieron son falsos, y explicó que "en defensa de los hijos" de los protagonistas van a pedir que no se sigan difundiendo las conversaciones y las imágenes en los medios de comunicación.