Espectáculos

Esta noche, todo el glamour de los premios Martín Fierro

Esta noche, todo el glamour de los premios Martín Fierro

En ese sentido, Andrea Rincón (Revelación) le dio el premio a La Leona, Griselda Siciliani (actriz protagonista ficción diaria/comedia) hizo lo propio para Educando a Nina, Adrián Caetano/Guillermo Salmerón ganaron un premio para El Marginal y Diego Torres (Cortina musical) para Silencios de familia. El evento será emitido en directo por El Trece y tendrá a Mariana Fabbiani y Guido Kazca como conductores de la ceremonia que se pondrá en marcha a las 21, cuando los asistentes hayan ocupado sus respectivas mesas. Entre los canales, El Trece es el máximo candidato al sumar un total de 39 nominaciones, seguido por Telefé con 36 y un inhabitual tercer lugar para la Televisión Pública con 16, seguido por América con 10 y Canal 9 con 2.

Las polémicas también fueron protagonistas y las quejas no tardaron en llegar. Recordemos que el año pasado Jorge Rial fue develando, previo a la ceremonia, quién había sido seleccionado en cada categoría, lo cual dejó un sabor amargo en Luis Ventura, presidente de la entidad.

"Showmatch" va en la categoría Reality contra "Dueños de la cocina" y "Pesadilla en la Cocina", mientras que en Conducción Femenina disputan el Martín Fierro Carina Zampini, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Pamela David y Susana Giménez. El hotel Hilton Buenos Aires será la sede de los premios a lo mejor de la pantalla chica y LA NACION hará una completa cobertura que llevará adelante con enviados especiales en la red carpet y dentro de la fiesta. En esta ocasión habrá entre 550 y 600 invitados, y el valor de la fiesta rondará los 3.000.000 pesos, aproximadamente. Florencia Vigna será quien haga las entrevistas a las celebrities.

Mejor conductor masculino: Marcelo Tinelli. Tinelli compartirá "su mesa" con Pampita, Soledad Silveyra y Moria Casán, y es muy posible que 'La One' llegue acompañada de Vicky Xipolitakis. Educando a Nina, la efectiva telecomedia de Underground, tuvo una buena recepción en los premios Martín Fierro, a pesar de no ser la ficción más nominada, obtuvo siete candidaturas.