Espectáculos

"No me defendí porque no sabía qué decir" — Yanina Latorre

"Estoy hace 24 horas quemándome sin dormir". Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron. "Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

Por último, explicó que no sabía nada del tema hasta que se lo contó Ángel de Brito el día domingo. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", admitió la conductora.

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", agregó.

Una foto del supuesto encuentro entre Latorre y Jaitt.

Y luego continuó: "Lamento Diego que no me hayas llamado". El representante de Diego, D´alessandro apeló a la justicia y a través de un decreto, logró la prohibición de la circulación y publicación de los famosos chats "la puntita” y el video de la casa de la morocha que se dieron a conocer por el periodista Topo Rizzo". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", aclaró. Luego, manifestó: "Si me pagan hablo. Siento mucha vergüenza. Yo banco la que venga, pasé cosas muy duras y esta la voy a bancar", concluyó. Manejalo con ellos, llamalos a ellos.

¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana recibió en El Trece un ramo de flores con una tarjeta que decía: "Yanina quiero verte sonreír". "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", dijo luego. Perdoname, pero no te puedo decir nada más.

Mariana Gallego también habló con este medio y dijo que iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.