Espectáculos

"No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", remarcó. Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. "No lo sé manejar". "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir.

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina. No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo".

Y el momento picante de la declaración llegó cuando habló de la esposa del ex jugador: "Con Yanina Latorre tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella".

Por su parte, Yanina habló en "Los Ángeles de la mañana", programa del que es panelista, y fue muy contundente con sus palabras: "Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas", y agregó: "No me busquen porque no voy a hablar". "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego".

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado. Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

El lunes por la tarde, en El Diario de Mariana, Mauricio D'alessandro, abogado de Diego Latorre, tuvo un picante cruce con Ulises, el hermano de Natacha Jaitt que fue al piso para dar su versión.

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano".