Espectáculos

"Obviamente que estoy dispuesto a invitar a salir a Noelia" — Cubero

A pesar de que tanto Cubero como Marzol negaron el romance, quedaron algunos cabos sueltos.

El futbolista volvió a hacer gala de su carisma y seducción en comunicación con Las Puertitas del Sr López, el programa que Guillermo López conduce por la pantalla de El Trece y en el que se encontraba como invitada Noelia Marzol (30), a quien se indicó como su nueva conquista.

"¿La tenes a esta chica, quizás no conocés el nombre. Noelia Marzol?" indagó el Pelado López, a lo que Cubero respondió: "Mmm.no, me suena, pero no". La panelista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si saldría con ella y Poroto respondió "obviamente que estoy dispuesto", pero aclaró que había perdido el número.

Luego del interrogatorio de Nancy, Fabián se dirigió al Pelado: "Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo". y como broche de oro Noelia remató: "Fabián, yo tengo el tuyo".

Nicole Neumann atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de haberse separado de su Fabián Cubero Este viernes, la modelo enfrentó a la prensa y rompió el silencio acerca de los pormenores de su ruptura matrimonial 'Lo llevo como puedo. "Después te mando un mensajito".