Deportes

Alemania, con suplentes, venció a Australia 3 a 2

Alemania, con suplentes, venció a Australia 3 a 2

Alemania es para todos una núcleo oportuno a las ausencias de casi todas sus estrellas -Neuer, Hummels, Kroos, Khedira o Müller-, pero no para su técnico, Joachim Löw, quien quiere preparar el asalto al Mundial de Rusia con matanza nueva en las venas.

Con todo, la intriga duró poco, ya que a los cinco minutos Stindl (Borussia Mönchengladbach), el segundo componente más fogueado del equipo, marcó el primer gol del partido tras una buena internada por la derecha de Brandt.

"En el primer tiempo habríamos tenido que convertir las opciones".

A pesar de contar con una plantilla juvenil, la Selección de Alemania es una de las amplias favoritas para quedarse con el título de Copa Confederaciones.

Fue Sainsbury quien tuvo en su comienzo una magnífica ocasión para igualar el partido a la salida de una descuido, pero su remate franco sin examen salió fuera.

En una jugada aparentemente inofensiva, Tommy Rogic intentó un disparo desde los tres cuartos de campo que rebotó en la espalda de Shkodran Mustafi y le sirvió como pared para plantarse ante Bernd Leno y marcar.

Al manifestación de la segunda parte los alemanes salieron con la clara idea de darle la puntilla a los australianos, pero según avanzaban los minutos perdieron claridad en los últimos metros. PT), y Leon Goretzka (3m.

La banda derecha seguía siendo una autopista para los teutones, mientras el equipo rival no podía seguir el ritmo marcado por los europeos.

Las distancias se han recortado en el futbol, evidencia de esto el resultado de 3-2 que obtuvo la Selección Alemana frente a su similar de Australia en Copa Confederaciones.

"Para mí, la Copa de las Confederaciones es como un regalo".

El VAR volvió a entrar en acción y el árbitro estadounidense dio el gol por válido.

Monarca de Asia, Australia contará nuevamente con su experimentado jugador de 37 años y principal referente, Tim Cahill. Julian Brandt habilitó a Stindl y este de derecha anotó para la Mannschaft.