Deportes

Cristiano declarará ante el juez como investigado el 31 de julio

Cristiano declarará ante el juez como investigado el 31 de julio

Nada más venir de Cardiff, la Junta convocó elecciones y hasta hoy, en este periodo, he intentado ser respetuoso con todos y no he tenido parte activa.

Según este mismo medio, también Jorge Mendes, representante del jugador, habría contactado con el club, en este caso con el propio Florentino Pérez.

Pero ante esa iniciativa, otra fue registrada en el portal para que la estrella portuguesa del Real Madrid sea investigada por Hacienda.

Aparentemente, goleador ocultó ingresos por derechos de imagen y otros. Creo que está metido en una confusión.

No negociaremos bajo presión o amenaza, dice Cuba a EU
Estas medidas restringirán las libertades de los estadounidenses, pedirán ingresos y empleos, costarán millones de dólares de los contribuyentes.

La jueza Laura Gómez Ferrer ve indicios de criminalidad en las actuaciones del futbolista portugués del Real Madrid ante el fisco español al entender que "los hechos presentan características que hacen presumir posible existencia de infracción penal". "Cristiano no querrá eso seguro".

El máximo responsable del Madrid agregó que debe reunirse con Ronaldo para hablar después de que el diario "A Bola" publicara que el capitán de la Selección Portuguesa desea salir del club debido a la denuncia por evasión fiscal que pesa en su contra.

No obstante, el precio de venta que se baraja para Ronaldo, con contrato en el Madrid hasta 2021, ronda los 200 millones de euros, y Florentino Pérez confirmó el lunes que la cláusula de rescisión está en 1.000 millones.

José Mourinho ha ganado con Manchester United la Community Shield, la Copa de la Liga y la Europa League. "He hablado con él y lo único que me ha dicho es que Cristiano está enfadado con este tema y el tratamiento que se le da en los medios". Por ejemplo, cuando se habla, entre comillas, de que eres un delincuente. Eso hace daño. Lo más importante es saber si tienes voluntad de engañar o no y yo creo que no hay esa voluntad. "Lo que se ha transmitido es que es un defraudador", comentó.