Deportes

Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

Cristiano Ronaldo:

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).

El partido, domingo a las 10 am hora de Colombia, ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en Chamartín están contados.

El técnico de México, al que todo el mundo le conoce como el "profe" en ese país, destacó que sus pupilos retuvieron el balón, y lograron una posesión del 60 por ciento.

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones". "Tienen mucha calidad y confío en ellos", señaló.

Con el empate, México y Portugal sumaron un punto, mientras que el líder Rusia acumula tres unidades tras superar en el juego inaugural a Nueva Zelanda.

El capitán lusitano, quien fue elegido como el mejor jugador del partido, esquivó todas las preguntas que hacían alusión a su situación con el Real Madrid y solo se enfocó en hablar sobre el partido.

El doblete con el Real Madrid -Liga y "Champions"- no es suficiente para el portugués, que quiere apuntalar la temporada con una buena actuación en su selección y dar un nuevo paso hacia otro Balón de Oro. Cristiano va a marcar los dos goles. Para el guardameta del Granada de España, el empate entre las 'quinas' y el Tri es más que justa, pues ambos conjuntos gozaron de igual cantidad de ocasiones de gol.

Sin embargo, los aztecas conseguirían la igualdad gracias a Javier "Chicharito" Hernández que anotó de cabeza a los 41′.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar.